DestacadasEl TiempoNoticiasSeguridad

Permanece en vigor vigilancia de inundaciones repentinas hasta temprano esta noche

El Servicio Nacional de Meteorología advirtió que, debido a la lluvia excesiva y los suelos ya saturados, permanece en vigor vigilancia de inundaciones repentinas hasta temprano esta noche. 

Para la mañana del día de hoy, se esperan cielos nublados a medida que una banda de aguaceros ubicada en el Pasaje de la Mona se mueva sobre tierra afectando los municipios en el cuadrante Oeste de la isla.

Suelos saturados y desprendidos a través de sectores de Puerto Rico podrían liderar deslizamientos a través de sectores empinados. Las temperaturas máximas estarán en los medios 80s a través de sectores costeros y en los medios 70s a través de áreas más altas.

Se espera un flujo de vientos del Este al Sureste de hasta 15 mph con variación en brisa marinas durante el día.

A través de las aguas regionales, se espera un flujo de vientos del Sureste de hasta 15 nudos y en áreas aisladas de hasta 20 nudos. Se espera oleaje de hasta 5 pies y vientos de hasta 20 nudos a través de las aguas del Atlántico. Por lo tanto, los operadores de pequeñas embarcaciones deben ejercer precaución a través de estas áreas. Para el resto de las aguas locales y pasajes, se espera oleaje de hasta 4 pies. A los navegantes se les recomienda ejercer precaución cerca de la actividad de aguaceros y tronadas a través de las aguas locales. Riesgo de corrientes marinas amenazantes a la vida son posibles en la mayoría de las playas orientadas hacia el Norte y Este de Puerto Rico, Vieques y Culebra.

Related Articles

Back to top button