DestacadasNoticiasSeguridad

Advierten sobre posibilidad de inundaciones urbanas y de riachuelos

Una combinación de la baja presión en los niveles altos y humedad que proviene de una onda tropical que se aproxima, resultará en tiempo activo, mayormente en la tarde. Se esperan aguaceros afectando los municipios del Este durante la mañana y aguaceros y tronadas en la tarde. Inundaciones urbanas y de riachuelos son probables.

Se esperan vientos más fuertes dentro y cerca de los aguaceros y tronadas. Avanzada la noche, una capa de polvo del Sahara comenzará a filtrarse sobre el área. Las temperaturas en áreas costeras y urbanas alcanzarán los altos 80s y bajos 90s con índices de calor por encima de 100 grados Fahrenheit.

En el agua, el viento estará generalmente del Este de hasta 15 nudos, con vientos de alrededor de 20 nudos en zonas localizadas. Esto mantendrá el oleaje picado. Se espera oleaje por debajo de 5 pies. El riesgo de corrientes marinas es bajo para casi todas las playas, menos las del Norte central, donde cuentan con riego moderado. Los navegantes deben ejercer precaución cerca de la actividad de aguaceros y tronadas.

Show More

Related Articles

Back to top button