DestacadasEconomíaGobiernoNoticias

Clientes de LUMA podrían objetar factura por falta de luz tras el paso del huracán Fiona

La portavoz de la Oficina Independiente de Protección al Consumidor de la Junta Reglamentadora de Servicio Público, licenciada Hannia Rivera Díaz, informó en RADIO ISLA que los clientes de LUMA Energy podrían objetar la factura de la luz por falta del servicio tras el paso del huracán Fiona el pasado 18 de septiembre. Rivera Díaz destacó que la persona tiene 30 días desde la creación de la factura para objetarla.

“Es bien importante. El consumidor debe saber que la facturación por parte de LUMA está basada en el consumo de energía. Por consiguiente, si no hubo consumo durante estos días, ciertamente, LUMA no te puede facturar nada. Si el consumidor recibe una factura que entiende que es un consumo excesivo en comparación con su consumo ordinario de energía, puede objetar la factura”, explicó Rivera Díaz.  

Hannia Rivera Díaz comunicó que aquellas personas que deseen objetar la factura, pueden hacerlo llamando al número de servicio al cliente de la privatizadora, 1-844-888-5862. Además, los consumidores también pueden hacerlo mediante el portal digital de LUMA Energy. Otros de los métodos incluyen una visita a un centro de servicio de LUMA o mediante el Servicio Postal. 

Lee aquí también: Evalúan posible boicot al pago de la luz eléctrica

Related Articles

Back to top button