DestacadasGobiernoNoticias

Gobernador anticipa investigarán “toda agresión” ocurrida en manifestación de ayer “venga de dónde venga”

El gobernador Pedro Pierluisi afirmó que “toda agresión” ocurrida en la manifestación de ayer contra LUMA Energy “será investigada venga de dónde venga”. Según trascendió, unos 5 agentes de la Policía fueron heridos y 4 personas fueron arrestadas.

“Ayer un grupo de puertorriqueñas y puertorriqueños expresaron su descontento con nuestro sistema eléctrico de forma pacífica y haciendo buen uso del derecho y la libertad que garantizan nuestras constituciones. Mis respetos. Los pocos que buscaron crear el caos, agredieron a la policía y dañaron propiedad privada sólo afectaron a Puerto Rico y a nuestro pueblo. Todos debemos rechazar esas acciones. Asimismo, toda agresión será investigada venga de dónde venga”, publicó el primer mandatario del país en su cuenta de Twitter.

La manifestación en contra la empresa que maneja los sistemas de transmisión y distribución de energía en Puerto Rico culminó en horas de la noche luego de que las autoridades lanzaron gases lacrimógenos para dispersar a la multitud de manifestantes situados en la Calle Fortaleza, denominada Calle Resistencia, en el Viejo San Juan.

Show More

Related Articles

Back to top button