DestacadasNoticiasSalud y Ciencia

Índice de calor podría alcanzar los 100 grados para el día de hoy  

El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan (SNM) advirtió que las temperaturas máximas estarán entre los altos 80 a bajos 90, con el índice de calor máximo a cerca de los 100 grados.

En las aguas regionales, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a oleaje por viento picado, con oleaje de hasta 6 pies y viento hasta 20 nudos mayormente sobre las aguas mar abierto, y hasta 4 pies cerca de la costa. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas de la costa Noroeste de Puerto Rico, con un riesgo moderado para la mayoría de las playas locales restantes.

Además, para hoy una vaguada inducida en niveles bajos cruzando la región, traerá humedad adicional a la región, resultando en periodos de lluvia adicionales con tronadas aisladas durante las horas de la tarde.

Esta actividad deberá enfocarse sobre partes del Oeste interior y áreas costeras del Oeste y posiblemente algunas áreas en la zona Metropolitana de San Juan durante la tarde y en horas de la noche.

Show More

Related Articles

Back to top button