DestacadasNoticiasSalud y Ciencia

Meteorología emite advertencia de calor para todo el Norte y sectores del Oeste de Puerto Rico

El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan (SNM) emitió una advertencia de calor para todo el Norte y sectores del Oeste de Puerto Rico, informó Liam Inglés, meteoróloga del SNM, en RADIO ISLA

Los índices de calor estarán de hasta 111 grados, según el SNM. Liam Inglés le recomendó a las personas a tomar periodos de descanso en sombra “para evitar cualquier tipo de situación de salud debido a las condiciones que se esperan hoy en cuanto a las temperaturas a través de la isla”

Las condiciones marítimas están picadas debido a los vientos del Sureste de 15 a 20 nudos sobre las aguas mar afuera del Atlántico y los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

En otros lugares, el oleaje oscilará entre 1 y 4 pies con vientos de hasta 15 nudos. Existe un riesgo bajo de corrientes marinas hoy, pero esta noche habrá un riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de gran parte de las costas Oeste, Norte y Este de la isla que no incluyen Culebra y Vieques. El riesgo moderado de corrientes marinas continuará para la costa Norte el jueves.

Show More

Related Articles

Back to top button