Pronto podrían radicar más cargos contra presunto asesino de joven de 17 años en Toa Baja
En el día de ayer, radicaros cargos por violaciones a las leyes de armas y de vehículos hurtados
El director auxiliar de investigaciones criminales, Roberto Rivera, aseguró en RADIO ISLA que pronto podrían radicar cargos contra joven señalado por el asesinato de Mirelyss Berrios Bonilla, de 17 años, en Toa Baja.
Según Roberto Rivera, “el caso (está) adelantado. Nosotros sabemos que este individuo es el que comete los delitos, pero queremos estar con toda la prueba, porque el Ministerio Fiscal, como siempre, quiere estar bien seguro. Faltan cosas por hacer, pero yo estoy seguro que en un momento dado va a haber una radicación por asesinato”.
Al imputado, identificado como Eduardo Rodríguez Tirado, se le levantó expediente por portación de armas largas, posesión y uso de municiones y posesión de vehículo hurtado.
Los hechos se remontan al pasado domingo en la madrugada cuando la joven fue baleada junto a otra persona de 19 años en medio de un tiroteo en la carretera PR-866 de mencionado municipio.
Según indicaron las autoridades, dos menores de 17 años y otras dos personas de 19 años llegaron al motel Villa Borinquen en un vehículo Honda CRV azul del 2019. Otro individuo que llegó antes que ellos alquiló una cabaña abrió fuego contra ellos al ver el carro.