DestacadasGobiernoNoticias

Se calientan los ánimos en la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados 

El portavoz de los empleados unionados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Maya, informó en RADIO ISLA que cerraron el acceso al edificio principal de la AAA como parte de una manifestación.

Según José Maya, la acción concertada que están realizando en diferentes puntos del área de San Juan surge debido a la “indignación. Es una indignación porque los empleados de Acueductos ya están cansados de que nosotros hemos estado para el gobierno (y) para el pueblo (en momentos de) huracanes, temblores (y) pandemia. ¿Qué ocurre? Nuestros patronos no tienen esa simpatía y pretenden pagarle más a las empresas privadas en contratos multimillonarios sin fiscalización que hacerle justicia en las escalas salariales de los compañeros”.    

José Maya detalló que los empleados quieren que la administración se siente con ellos a negociar los cambios en las condiciones de trabajo. “Nosotros tenemos siempre la buena intención, pero ellos parece que no están hablando el mismo lenguaje”, expresó Maya.  

Por su parte, la directora ejecutiva de la AAA, Doriel Pagán, sostuvo que hoy será un día normal de trabajo en la agencia a pesar de las manifestaciones. “Nosotros vamos a trabajar como un día normal de trabajo. Yo tengo mi itinerario de trabajo y mi agenda y la voy a cumplir”, dijo Pagán. 

Show More

Related Articles

Back to top button