DestacadasNoticiasSalud y CienciaSeguridad

Servicio Nacional de Meteorología advierte sobre peligro de inundaciones para hoy

Además, permanece vigente una advertencia de calor.

El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan (NWS, por sus siglas en inglés) advirtió que para hoy continúa un potencial para actividad de aguaceros y peligro de inundaciones, particularmente en horas de la tarde.

Mientras, el NWS informó que una advertencia de calor sigue en efecto entre las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde para sectores del Norte, Central, Oeste y Noreste de Puerto Rico. Los índices de calor estarán entre los 102 a los 112 grados Fahrenheit.

Estar expuestos a altas temperaturas y humedad puede ser perjudicial a la salud. Hay riesgo de sufrir un golpe de calor (heat stroke), según la agencia.

Se recomienda estar hidratado, mantenerse en aire acondicionado, evitar exponerse al sol y estar pendiente a familiares y mascotas.

“El potencial para actividad de aguaceros y peligro de inundaciones continúa hoy, especialmente durante la tarde, mientras que la humedad tropical continúa sobre nuestra área. Una advertencia de calor sigue en efecto entre las 10 AM-4 PM a través del norte central, O y NE”, publicó la agencia en sus redes sociales.

Show More

Related Articles

Back to top button