DestacadasNoticiasSalud y Ciencia

Vaguada provocará aguaceros pasajeros a través de la mitad Este, interior y Oeste de Puerto Rico 

Una vaguada en la superficie continúa moviéndose a través del área hoy. Por tal razón, aguaceros pasajeros son posibles durante la mañana a través de la mitad Este de Puerto Rico, luego en la tarde, se esperan tronadas desarrollándose sobre sectores del interior y Oeste de Puerto Rico.

Inundaciones urbanas y de riachuelos son posibles, así como ráfagas fuertes con estas tronadas. Las temperaturas máximas deberán fluctuar desde los medios 70 grados a través de áreas más altas hasta los bajos 90 grados a través de áreas costeras. Se espera que los vientos del Este aumenten entre 10 y 15 mph, con ráfagas más fuertes.

A través de las aguas regionales, se espera que el oleaje aumente entre 4 y 6 pies esta noche a través de las aguas del Atlántico y los pasajes locales, y hasta 7 pies a través de las aguas lejanas a la costa del Caribe y el Pasaje de Mona. Se esperan vientos del Este de 15 a 20 nudos con ráfagas más fuertes, particularmente a través de las aguas del Sur de las islas. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas de las islas.

Show More

Related Articles

Back to top button