DestacadasNoticiasSeguridad

Vaguada y baja presión en altos niveles de la atmósfera traerán lluvias y condiciones inestables 

La humedad aumenta a medida que se acerca el fin de semana. Una vaguada en el Sureste del Mar Caribe está trayendo humedad adicional y una baja presión en los niveles altos de la atmósfera también traerá condiciones inestables.

Aguaceros y tronadas se desarrollarán sobre Puerto Rico hoy con algunas cantidades de lluvia fuerte en algunas áreas localizadas, mayormente en el Noroeste, Oeste e interior de la isla, pero no se puede descartar una línea de aguaceros y tronadas sobre y justo al Oeste de San Juan. Los vientos estarán entre 8 y 12 mph con ráfagas más fuertes cerca de tronadas.

Las temperaturas altas fluctuarán desde alrededor de 90 grados en las costas del Norte y Sur hasta los altos 70s en las áreas montañosas. Este patrón de tiempo continuará hasta por lo menos el sábado.

A través de las aguas locales, se espera oleaje entre 3 y 5 pies con vientos del Este al Sureste entre 10 y 15 nudos desde hoy hasta el sábado. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del Norte de Puerto Rico y Culebra, lo cual también continuará hasta el sábado.

Show More

Related Articles

Back to top button