DestacadasEstilos de VidaInternacionalNoticias

VIDEO: Un enorme avión sobrevuela a escasos metros de unos turistas antes de aterrizar

La aeronave, un Airbus A321neo de Wizz Air, pasó tan cerca de los visitantes que varios de ellos estuvieron cerca de ser derribados por el chorro de aire de las turbinas en la isla griega de Scíathos.

La isla griega de Scíathos no solo es popular por la belleza de sus playas. Su pequeño aeropuerto, el Alexandros Papadiamantis, cada año reúne a cientos de entusiastas de la aviación, quienes tienen la oportunidad de apreciar las aeronaves a poca distancia segundos antes de que aterricen.

Uno de estos espectaculares aterrizajes fue protagonizado recientemente por un enorme Airbus A321neo, de 44,5 metros de largo y una envergadura de 35,8, que sobrevoló a escasos metros de las cabezas de los visitantes antes de tocar la pista.

En un video publicado en el canal de YouTube Great Flyer, se observa un avión de la aerolínea Wizz Air realizar un aterrizaje con un ángulo de aproximación extremadamente bajo. Descendió tan cerca de los turistas, que algunos tuvieron que aferrarse a una barrera de tráfico para no ser derribados por el chorro de aire de las turbinas.

Con tan solo 1.628 metros de largo, la pista del aeropuerto de Scíathos es considerada como la más corta de Europa. Para reducir el rodaje de despegue, los aviones deben operar con poco peso, por lo que la mayoría solo carga suficiente combustible como para alcanzar la ciudad de Tesalónica, a 157 kilómetros, donde realizan una parada para repostar.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Noticia original de RT en Español.

Show More

Related Articles

Back to top button