DestacadasNoticiasSalud y Ciencia

Vigilan ondas tropicales que podrían llegar a finales de la semana y en el fin de semana

La meteoróloga Odalys Martínez, del Servicio Nacional de Meteorología en San Juan, informó en RADIO ISLA que se encuentran vigilando dos ondas tropicales que podrían llegar a finales de la semana y durante el fin de semana.

“Tenemos varias ondas tropicales de camino. Tenemos una que debe de estar llegando para el jueves (o) viernes. Esa no es la que el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) le da potencial de desarrollo. La que el Centro Nacional de Huracanes le da potencial de desarrollo, esa entonces sería para el fin de semana y de las que ellos están indicando en su mapa, en realidad es la que se encuentra cercano a la 40”, explicó Martínez.

El NHC aumentó la probabilidad de desarrollo ciclónico de ese sistema a un 40% en los próximos cinco días. 

Por otra parte, el Servicio Nacional de Meteorología en San Juan (SNM) informó que las condiciones marítimas continuarán deterioradas hoy. Existe una advertencia de inundaciones costeras para el Norte de Puerto Rico hasta esta tarde.  

Noticia relacionada: Emiten advertencia de inundaciones costeras para el Norte de la isla por malas condiciones marítimas

Show More

Related Articles

Back to top button