DestacadasNoticiasSeguridad

Vigilancia de inundaciones repentinas continúa vigente hasta esta noche

El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan (SNM) advirtió que permanece vigente una vigilancia de inundaciones repentinas hasta temprano esta noche debido a las condiciones de los suelos a través de las islas y la humedad remanente e inestabilidad de una vaguada en los niveles superiores.

Los municipios del Suroeste y Este de Puerto Rico podrían ser los más afectados por la actividad convectiva. Se esperan temperaturas máximas de normales a bajo normales debido a la cobertura de nubes esperada con alrededor de vientos 15-20 mph.

A través de las aguas regionales, se esperan vientos moderados del Este al Sureste de hasta 15 nudos (excepto hasta 20 nudos en el Pasaje de la Mona) con ráfagas más altas. Operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución sobre áreas del Pasaje de la Mona y el Mar Caribe con oleaje de hasta 6 pies.

El resto de las aguas y pasajes locales deberían estar entre 4 a 5 pies. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas de Puerto Rico, Vieques y Culebra. Esto excluye a las siguientes playas, donde existe un riesgo bajo de corrientes marinas: Centro-Oeste, la mayoría de las playas del este y Noroeste de Puerto Rico, la mayoría de las playas al Norte de Vieques y las playas del Este de Culebra.

Show More

Related Articles

Back to top button