DestacadasGobiernoNoticiasUncategorized

8 aspirantes al escaño del acusado exrepresentante Néstor Alonso

El secretario general del Partido Nuevo Progresista, Carmelo Ríos Santiago, informó que los candidatos cumplieron con el requisito de entregar la mitad de 800 endosos necesarios para participar en la elección especial del 21 de marzo.

El secretario general del Partido Nuevo Progresista, Carmelo Ríos Santiago, informó que 8 candidatos cumplieron el viernes, con el requisito de entregar la mitad de 800 endosos necesarios para participar en la elección especial del 21 de marzo para llenar la vacante de representante por acumulación.

“Nos sentimos muy felices de ver el gran interés que tiene nuestra base en procesos como este. Ayer, ocho compañeros novoprogresistas cumplieron con el requisito de entregar 400 o más endosos, eso es algo bien relevante porque significa que las fuerzas del partido están muy activas, demostrando nuevamente que el PNP es una colectividad vibrante y robusta de cara al futuro”, expresó Rios Santiago en declaraciones escritas.

Los candidatos que cumplieron con la obligación de entregar, por lo menos, 400 endosos, fueron Jorge Emmanuel Báez Pagán, Alan Mcabbe González, Ángelo Cruz Ramos, Isabelo ‘Chabelo’ Molina Hernández, José Jesús ‘Che’ Pérez Cordero, Mario Tevenal Avilés, Jacqueline ‘Jackie’ Rodríguez Hernández, y Edwin Omar González Ramos.

El próximo martes, 23 de febrero es la fecha límite para que los candidatos sometan la otra parte de los endosos (400). Ese mismo día se realizará el tradicional sorteo de posiciones para la papeleta especial.

“Esta es una contienda entre amigos novoprogresistas, al concluir la misma, como siempre, nos uniremos para trabajar por el bienestar de Puerto Rico y hacer cumplir con la voluntad de nuestra gente, expresada libre y democráticamente en el plebiscito de estadidad el pasado 3 de noviembre donde la mayoría de los electores seleccionaron la estadidad. Ese será el trabajo de todos, incluyendo el candidato que prevalezca el 21 de marzo”, concluyó.

Show More

Related Articles

Back to top button