
Mujer de Carolina del Norte reporta fraude con taquillas para el concierto de Bad Bunny y hasta una reservación de hotel
La residencia de conciertos comienza hoy, viernes, y la venta de boletos fraudulenta se hizo en enero
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscritos al Precinto de Calle Loíza y Turística de San Juan, investigaron una querella de fraude reportada a la 1:00 p.m. del jueves en la calle Barranquitas, en Condado.
La querellante de 34 años y residente en el estado de Carolina del Norte aseguró que un vecino de Carolina le ofreció el 18 de enero del 2025, a través de las redes sociales, la venta de unas taquillas para la residencia de conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico, que inicia hoy, viernes, por un total $1,690.00, y para el 27 de junio de 2025 la reservación del hotel O:LV Fifty Five, en Condado, por $466.00.
De acuerdo con la perjudicada, el pago se realizó por las plataformas de Internet de Western Union y la aplicación de Zelle por un total de $2,150.00, aproximadamente. La persona recibió el dinero y no cumplió con la entrega de las taquillas y no realizó el pago para la reservación del hotel.
Además, según la víctima, tanto el individuo como sus hermanos están involucrados, ya que los tres recibieron dinero bajo sus nombres en las plataformas utilizadas de trasferencia de dinero.
El agente José Rivera, adscrito al Precinto de Calle Loíza y Turística de San Juan, investigó y refirió el caso al personal de la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.