
Mujer con herida de bala en el rostro llega hasta un cuartel en Toa Alta
El querellante alegó que mientras transitaba en su guagua, observó a varios individuos en motoras frente a una escuela y escuchó disparos
Agentes de la Policía de Puerto Rico investigan los hechos en los que una una mujer, quien se presentó a un cuartel con una herida de bala en el rostro, producto de hechos ocurridos frente a la escuela Abelardo Díaz Alfaro, en la carretera 828 del barrio Piñas, en Toa Alta.
De acuerdo con la información preliminar, el querellante, de 30 años, alegó que mientras transitaba en su guagua Toyota, modelo Tacoma de color blanco, observó a varios individuos en motoras frente a la escuela y escuchó disparos, los cuales le causaron daños al cristal posterior y a la puerta frontal del lado del pasajero de la guagua.
La mujer de 26 años, quien viajaba como pasajera, resultó herida y el conductor llegó hasta el cuartel de la policía, donde la perjudicada fue transportada a una institución hospitalaria. Al momento, se desconoce su condición.
La guagua fue ocupada para fines de investigación, al igual que una pistola marca Glock, modelo 23, cargadores y municiones, para la cual posee licencia el querellante.
La agente Natalia Ramos, adscrita al distrito policíaco de Toa Alta, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, quienes continuarán con la investigación.