
“El quiere gobernar desde el Senado”Jenniffer González le contesta a nuevo escrito de Thomas Rivera Schatz
La gobernadora de Puerto Rico aseguró que su aliado es su principal agresor
Vea la en trevista completa aquí.
La gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González Colón, reaccionó a las constantes críticas que ha recibido dentro de su propio partido, incluyendo las más recientes expresiones del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, en sus redes sociales durante su acostumbrado mensaje de “Buenos días Puerto Rico”.
Según indicó González Colón, hoy, lunes, en Pega’os en la Mañana, las contiendas entre la mandataria y el Rivera Schatz surgen porque “él quiere gobernar desde el Senado”.
“Creo que el pueblo necesitaba saber el por qué de esta critica constante y diaria. Él está tratando de opacar y obstaculizar lo que se ha estado haciendo durante el pasado año. (…) Quien debía ser mi aliado político se ha convertido en mi principal agresor”, manifestó González Colón.
Mientras el presidente del Senado ha calificado a la mandataria como “ incumbente con tan buena ejecución, sin gravísimos desaciertos, que tiene la base de su partido super contenta con ella” y asegura que no tiene interés en la gobernación, González Colón recalcó que la guerra del “tiburón blanco” es directa contra su persona.
“Esta guerra es conmigo. El quiere gobernar desde el Senado y como yo no estoy sucumbiendo a sus pretensiones de sacar a mi secretario a la gobernación, pues él se pone de ese modo. Lo mismo le hizo a Luis Fortuño, Ricardo Roselló y ahora me toca a mi”, dijo la gobernadora de Puerto Rico.
Pese a las opiniones de Rivera Schatz indicó que falta tiempo para anunciar si asistirá a la comisiónn total con su secretario a la gobernación, Francisco Domenech.
“Falta una semana para eso y en su momento tomaré una decisión. Yo creo que lo importante en este momento es que hoy fue esto, antes un destaque, y siempre hay una excusa para cittar mi secrcetario a la gobernación. El no va a buscar ahí presupuesto nni elementos de finanzas del gobierno, esto es cuestionamientos hacia mi y para eso tiene las elecciones del 2028”, concluyó González Colón.



