EntretenimientoNoticias

A punto de comenzar el Festival de Cine Internacional de San Juan

Se presentarán 50 películas provenientes de todos los continentes.

El Festival de Cine Internacional de San Juan, el más grande y reconocido festival cinematográfico de Puerto Rico, tendrá su edición de este año del 29 de agosto al 4 de septiembre. En el mismo se presentarán 50 películas provenientes de todos los continentes.

“Como todos los años, programamos un grupo de películas premiadas o de éxito en todas partes del mundo. También ponemos atención a cinematografías desconocidas o poco conocidas del público local. Una buena parte de nuestras películas no vuelven a presentarse en Puerto Rico.” puntualizó José Artemio Torres, Director Ejecutivo del festival.

La programación estará dividida en dos secciones: la Competencia Caribeña y la Muestra del Cine Mundial. Un jurado de especialistas escogerá la Mejor Película Caribeña y los asistentes otorgarán el Premio del Público entre todas las películas del festival. 

“También celebraremos los 30 años del San Juan Cinemafest, festival establecido en 1989 y al que el Festival de Cine Internacional de San Juan Juan ha dado continuidad desde 2008”, añadió Torres. 

Este año de nuevo estarán disponibles los abonos, con los cuales el público puede disfrutar de 5 películas por el precio de 4 (sólo $31.00, incluyendo el IVU). Además, habrá descuentos del precio regular ($7.75) para mayores de 60 años, estudiantes con ID, niños y discapacitados (a $5.75 c/u).

Para información adicional, favor de llamar al (787) 946-9730 o visitar el portal de internet www.festivalcinesanjuan.com, en Facebook: Festival de Cine Internacional de San Juan, en Twitter: @FCISJ, en Instagram: @festivalcinesj y en YouTube: https://youtu.be/jxMffiLTDsQ.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba