DestacadasNoticias

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de 4 a 6 pies hoy y esta noche

El cielo estuvo variablemente nublado con aguaceros dispersos a localmente numerosos durante la noche. La lluvia estimada se mantuvo entre menos de un décimo de pulgada, pero áreas aisladas recibieron hasta un cuarto de pulgada.

En el interior, sur y oeste, el tiempo estuvo estable. Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70s en elevaciones bajas y los 60s en elevaciones altas.

Se espera un patrón un tanto repetitivo por los próximos días. El viento soplará del noreste de 10 a 15 mph, y arrastrará grupos de aguaceros breves sobre el norte y este de Puerto Rico, incluyendo las islas municipio. En la tarde, los efectos locales se combinan con la humedad para generar aguaceros en el cuadrante suroeste. Las máximas alcanzarán los bajos a medios 80s en elevaciones bajas, y los 70s en elevaciones altas.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de 4 a 6 pies hoy y esta noche. El viento continuará del este noreste de 10 a 20 nudos. Existe riesgo alto de corrientes marinas para la costa norte y este de Puerto Rico, este de Vieques y toda Culebra.

Show More

Related Articles

Back to top button