DestacadasNoticias

A través de las aguas regionales se espera oleaje de hasta 6 pies

El cielo se observó parcialmente nublado sobre Puerto Rico, Culebra y Vieques, a pesar de que no se reportó lluvia. El radar Doppler si observo alguna actividad de lluvia leve en las aguas locales.

El viento estuvo leve y en horas tempranas de la mañana estuvo en calma para algunos lugares. Las temperaturas mínimas estuvieron entre 70 a 75 grados en áreas bajas y desde los medios 50s a medios 60s a través de áreas más altas.

Una masa de aire mucho más seca se ha movido sobre Puerto Rico y mantendrá alguna actividad de aguaceros leves y cielos mayormente soleados. El viento estará desde el este y fluctuará entre 12 a 20 mph con ráfagas de viento posibles de hasta 28 mph por la brisa marina. Las temperaturas máximas estarán desde los medios 80s a lo largo de la costa sur y oeste y en los bajos a medios 80s a través del resto de las áreas bajas, a los 70s en áreas medias y altas.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de hasta 6 pies y vientos de hasta 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de pequeñas embarcaciones deben ejercer precaución en la mayoría de las aguas locales. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para todas las playas del noroeste al noreste de Puerto Rico, y algunas playas de Culebra. El riesgo se mantendrá alto hasta el fin de semana.

Show More

Related Articles

Back to top button