DestacadasNoticias

A través de las aguas, se espera oleaje de 3 a 5 pies

El cielo estuvo nublado durante la noche. Algunos aguaceros se desarrollaron sobre el interior y este, pero sin dejar acumulaciones significativas. Tarde en la madrugada, entró una tronada sobre el sureste con vientos en ráfaga y lluvia fuerte.

El radar Dopler detectó acumulaciones cercanas a una pulgada de lluvia. Las temperaturas disminuyeron a los medios y altos 70s con vientos leves y variables.

Una onda tropical traerá aguaceros adicionales a lo largo de las islas. Los aguaceros seguirán afectando los municipios de la costa sur y este. En la tarde, si se observa suficiente sol, se esperan aguaceros y tronadas más fuertes sobre el interior y norte. Se anticipan inundaciones urbanas y de riachuelos, vientos en ráfaga y rayos frecuentes. Las temperaturas aumentaron a los medios y altos 80s con vientos del sureste de 10 a 20 mph.

A través de las aguas, se espera oleaje de 3 a 5 pies con vientos del sureste de 10 a 15 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas, menos en la costa oeste y sur central donde el riesgo es bajo.

Show More

Related Articles

Back to top button