DestacadasNoticias

A través de las aguas, se espera oleaje peligroso de hasta 7 pies

Aguaceros pasajeros afectaron los municipios del este, norte y centro. La actividad disminuyó en la madrugada. La lluvia estuvo por debajo de un décimo de pulgada luego de la medianoche. Las temperaturas disminuyeron a los medios 70s en áreas costeras y los bajos y medios 60s en la montaña.

El viento estuvo del noreste a alrededor de 10 mph, con variaciones por la brisa terrestre.

Se espera otra línea de aguaceros sobre la costa norte de Puerto Rico durante la mañana. La humedad debe disminuir luego, pero algunos aguaceros pudieran cruzar el área ocasionalmente. Las máximas deben alcanzar los medios 80s en la costa sur y oeste, los bajos 80s en la costa norte y este y en los 70s para la montaña.

El viento soplará del noreste de 10 a 15 mph con ráfagas más fuertes.

A través de las aguas, se espera oleaje peligroso de hasta 7 pies para las aguas mar afuera del Atlántico, donde existe una Advertencia para Operadores de Embarcaciones Pequeñas.

En el resto del área, se espera oleaje picado de 4 a 6 pies con vientos del noreste de 15 a 20 nudos. Existe riesgo alto de corrientes marinas para la costa norte y este de Puerto Rico, toda Culebra y algunas playas del este de Vieques.

Show More

Related Articles

Back to top button