GobiernoNoticias

Abel Nazario supera el 100% de los endosos para candidatura independiente

Aspira al Senado por Acumulación.

El senador por acumulación, Abel Nazario Quiñones, quien radicó su candidatura independiente a la cámara alta, superó hoy la cantidad de peticiones de endosos requerida por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) para figurar en la papeleta legislativa para los comicios del 2020.

“Hemos completado la cantidad establecida y sobrepasamos el 100% de los endosos. Lo que comenzó como un proceso de cumplimiento de endosos se convirtió en un movimiento de pueblo” expresó Nazario en declaraciones escritas.

Detalló que “cientos de personas de todo Puerto Rico continúan comunicándose conmigo y con nuestro equipo de trabajo para poder endosar nuestra candidatura”.

“Desde cada posición que he ocupado le he dado voz a los que no son escuchados. La base del PNP y amigos de otros partidos creen en nuestra obra de justicia social y así lo demuestran con su voto en cada elección y en cada proceso que he participado” añadió.

El senador expresó “que el mundo está cambiando, la gente ha aprendido a votar con su conciencia y estas elecciones serán una gran lección para la clase política del país”.

Adelantó que estará realizando una campaña masiva de educación directa en cada municipio sobre como votar por su candidatura independiente al Senado de Puerto Rico en la papeleta legislativa.

“Estoy totalmente convencido de que tenemos la gente; los amigos y el pueblo de Puerto Rico me acompañarán. Para esto hemos comenzado un proceso de reclutamiento y próximamente tendremos un equipo completo que nos representará en cada colegio electoral en las elecciones de noviembre del 2020” sentenció.

Nazario, quien actualmente es senador, ha militado en el Partido Nuevo Progresista por los pasados 35 años, siendo presidente de la Organización de la Juventud Progresista, presidente municipal de Yauco, alcalde de Yauco, subsecretario general del PNP y vicepresidente estatal de la colectividad.

Show More

Related Articles

Back to top button