La Policía Municipal de Isabela y el Cuerpo de Investigaciones Criminales adscrito a la Policía de Puerto Rico, investigaron un incidente desgraciado, reportado a las 11:00 de la noche del miércoles , en la carretera 459, kilometro 12.5 interior, sector La Sierra, calle Aguamarina del barrio Jobos en Isabela.
De acuerdo a la investigación, en la escena se pudo observar que Jorge Carlos Venegas Martínez de 49 años, dejó el vehículo Hyundai, Santa Cruz, negro, año 2024, en reversa cuando se disponía a cerrar el portón de su residencia. Acto seguido, el auto inicio la marcha en retroceso, lo impactó y lo arrastró, lo que provocó que falleciera en el lugar.
La querella inicial fue investigada por el Policía Adriel Pellot Rosa supervisado por el Sargento Robert Ramos adscritos a la Policía Municipal de Isabela.
La escena fue trabajada por la Fiscal Paola Reyes en unión al Agente Luis Sein Egipciaco supervisado por el Teniente Orlando Camacho Vélez de la División de Homicidios y dirigidos por el Inspector Eduardo Rivera González Director del C.I.C.
El cadáver fue enviado al Instituto Forenses para fines de autopsia.