Vea la entrevista completa aquí.
Agentes de la Policía de Puerto Rico investigaron un accidente de carácter fatal, ocurrido a las 6:18 de la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 3.1 de la carretera PR-765 del barrio Borinquen, en Caguas.
Según la información, un conductor identificado como Eric W. Flores Vázquez de 38 años y su acompañante Teodoro Del Valle Vega de 59, ambos residentes en dicho municipio, transitaban en un vehículo Mitsubishi Mirage del año 1998, al llegar al mencionado kilómetro, Flores Vázquez lo hizo a una velocidad que no le permitió el control y dominio del volante, por lo que invadió el carril opuesto e impactó de manera frontal con el auto Toyota CHR del año 2020, el cual era manejado por Pedro Flores de 71 años, residente en Caguas y dos acompañantes de 72 y 71 años.
Del Valle Vega falleció en la escena debido a los traumas recibidos, mientras Flores Vázquez fue transportado al Centro Médico de Río Piedras y los demás involucrados al hospital Menonita de Caguas. Sus condiciones fueron descritas como estables.
A Flores Vázquez, se le realizó una prueba de alcohol mediante la sangre y al momento se encuentran a la espera de los resultados.
El agente Noel Santana, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de
Caguas en unión a la fiscal Wanda Y. Samalot, se encuentran a cargo de la pesquisa.
