NoticiasSeguridad

Accidentes fatales en Bayamón y Gurabo

Durante la madrugada.

Un accidente de auto de carácter fatal se reportó a la 11:18 de la noche del domingo en la avenida Teniente Nelson Martínez en Bayamón, informó la Policía.

Según el parte policiaco, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades de un accidente en el lugar.

Al llegar los agentes localizaron el interior de un Honda Accord de 2011, color negro a Ángel Luis De Jesús Ortiz de 50 años y residente de San Juan, quien había impactado un árbol con la parte frontal derecha.

De Jesús Ortiz fue transportado al Hospital San Pablo en Bayamón, donde el doctor Toro certificó su muerte.

El agente Eduardo Román adscrito a la Unidad de Patrullas de Carreteras Bayamón junto a la fiscal Thaizza Rodríguez se hicieron cargo de la investigación.

De otra parte, un accidente de auto de carácter fatal se reportó a la 1:41 de la madrugada del lunes en la carretera PR-30 kilómetro 9.0 en Gurabo, informó la Policía.

Según el parte policiaco, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía de un accidente en el lugar.

Al llegar los agentes localizaron el interior de un auto una mujer sin signos vitales, que había impactado una valla de seguridad en el lugar.

Agentes adscritos a la División de Patrullas y Carretera de Caguas en unión al fiscal de turno investigan la escena.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar