NoticiasPolítica

Acevedo Vilá dice sus expresiones fueron para «jamaquear a los populares»

Asegura que su intención era llamar la atención.

El exgobernador Aníbal Acevedo Vilá y pre candidato a la comisaría residente por el Partido Popular Democrático (PPD), explicó hoy sus expresiones sobre la papeleta el plebiscito Estadidad Sí o No que pretende aprobar el Partido Nuevo Progresista (PNP) para llevarse a cabo en las elecciones generales.

«Yo hice ese llamado para jamaquear a los populares con un lenguaje que uno puede decir, para eso mismo, para llamar la atención», aseguró Acevedo Vilá en RADIO ISLA.

Acevedo Vilá le propuso el domingo al Consejo Estatal del Partido Popular Democrático (PPD) que se enfoquen en desprestigiar el plebiscito.

“Si llegaran a entregarnos esa papeleta, lo que tenemos que estar seguros de aquí hasta ese día  es que todo el mundo sepa que esa papeleta no vale na’. Y una vez todo el mundo sepa que la papeleta no vale na’, antes de ese día decidimos  que hacemos con la papeleta. Si le pegamos fuego, si no las robamos, lo que sea. Pero no empiecen a discutir eso ahora”, dijo en medio de la reunión del Consejo Estatal del PPD, que atiende el tema de la Reforma Electoral y el plebiscito.

En la emisora radial se le cuestionó si en efecto, «su llamado no es directamente quemar o robar la papeleta».

“No, hombre no, mi llamado que es lo que le dolió, es que del Departamento de Justicia de Estados Unidos no se lo va aprobar, como no se lo aprobó en el 2017”, afirmó.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar