DestacadasNoticiasPegao’s en la MañanaSeguridad

Activan Alerta Rosa ante la desaparición de una mujer en Cayey

Mientras, investigan como feminicidio íntimo asesinato en Barrio Obrero

Las autoridades activaron la Alerta Rosa en la madrugada de hoy, miércoles, luego de que en la tarde de ayer la familia de Lourdes Milagro Hernández Rivera reportara que la mujer, de 57 años, no había regresado a su casa tras una cita médica, confirmó el teniente coronel Roberto Rivera, del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

Durante la tarde, la División de Patrullas se percató del hallazgo de un vehículo en la zona del monumento del Jíbaro, en Cayey. El teniente informó que la mujer está en una situación en la que padece síntomas de depresión, y que hoy buscarán a la fémina dentro de la zona boscosa.

Para detalles sobre las características de Hernández Rivera, acceda al informe.CP-POLICIA ACTIVA ALERTA ROSA COMO MECANISMO DE APOYO EN LA BUSQUEDA DE MUJER DESAPARECIDA MEDIANTE INVESTIGACION-dIC 7

Lourdes Milagro Hernández Rivera
Suministrada

Investigan como feminicidio íntimo asesinato de mujer en Barrio Obrero

Por otra parte, entre las 4:45 p.m. y 4:50 p.m., unidades del NPPR llegaron a una residencia en Barrio Obrero, en San Juan, en donde encontraron el cuerpo de una mujer, ama de llaves de 46 años, herida de bala en la zona de la oreja izquierda, la cual traspasó.

Más adelante, la División de Homicidios descubrió que un hombre de 33 años que se suicidó en el parque Barbosa, detrás de un parque de pelota y expareja de la mujer de 46 años, fue el responsable del crimen, por lo cual ahora se clasifica el homicidio como un feminicidio íntimo en la modalidad de feminicidio-suicidio.

Hace dos años la pareja se separó, pero el occiso le reveló a su última pareja, de la cual también se separó hace meses, que no había matado a la víctima porque no la había encontrado.

“La información que llega de las personas que ya se entrevistaron confirman el hecho de que él quería darle muerte a la expareja de él y que tenía en mente, pues, privarse de la vida”, expresó el teniente coronel.

 

Show More

Related Articles

Back to top button