NoticiasSeguridad

Acusan a hombre por amenazar a su madre con un cuchillo en Camuy

La amenazó si no le daba $500.

Un hombre fue encarcelado luego que fuera procesado por supuestamente amenazar con un cuchillo a su madre para que le diera 500 dólares, informó la Uniformada.

Según el parte policiaco, el imputado es Branden G. Fabre Velázquez, de 25 años y residente de Camuy.

Las autoridades indicaron que el agente Gustavo Rosa, bajo la supervisión de la sargento Francheska Barreto Allende, director de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, en unión al fiscal Pedro De León, radicaron cargos por los delitos de robo y Ley de Armas.

La juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo, determinó causa por los delitos antes mencionados y le impuso una fianza global de 20,000 dólares que no prestó. El imputado fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para el 20 de noviembre.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, en horas de la mañana del lunes en la carretera PR-119 kilómetro 7.7 del barrio Ciénaga, sector La Pica en Camuy. El agente Ángel Pérez, del Distrito de Camuy arrestó a Fabre Velázquez, por supuestamente amenazar con un cuchillo a su madre de 57 años y a su familia si no le daba 500 dólares. La mujer accedió a darle el dinero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar