DestacadasInternacionalNoticiasSeguridad

Acusan a un presunto asesino en serie en EE.UU. de un séptimo crimen después de que testigos reconocieran su tatuaje

La última víctima murió de un disparo recibido en la nuca y su cuerpo fue hallado dentro de un armario de su apartamento.

El presunto asesino en serie Perez Deshay Reed, de 26 años, fue acusado este viernes de su séptimo crimen mortal después de que testigos reconocieran un distintivo tatuaje de media luna en su frente, anunció la Oficina del fiscal del condado de Jackson, en el estado de Misuri, EE.UU.

Además, se le imputa un cargo de “acción criminal a mano armada y de dos cargos de fraude con un dispositivo de crédito o débito”, reza el comunicado.

Las últimas causas están relacionadas con el asesinato a tiros en noviembre de 2021 de Stephon D. Johnson, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un armario de su apartamento en el centro de Kansas City. La víctima murió de un disparo recibido en la nuca, anunciaron los investigadores.

Los testigos informaron a la Policía que el “asesino en serie” que habían visto en la televisión era el mismo hombre con un tatuaje de media luna que había sido invitado a la casa de Johnson.

Cuando los agentes detuvieron a Reed en la cercana ciudad de Independence le encontraron una llave que encajaba en la cerradura del apartamento de Johnson. Las pruebas de ADN recogidas en una caja de cigarrillos también vincularon al joven con el asesinato. Además, la bala extraída de la cabeza de Johnson correspondía al arma que Reed llevaba consigo durante el arresto.

El hombre cometió una serie de asesinatos entre septiembre y noviembre del año pasado en las ciudades de San Luis y Kansas City. La mayoría de sus víctimas eran mujeres, de entre 16 y 49 años, algunas de las cuales ejercían la prostitución, según las autoridades estadounidenses.

Nota original de RT Espanol.

Show More

Related Articles

Back to top button