DestacadasNoticiasPolítica

Ada Álvarez asegura que chat denunciado por MVC no es de conspiración

La aspirante al Senado por acumulación se desvinculó del chat.

La aspirante al Senado por acumulación, Ada Álvarez Conde, alegó en RADIO ISLA que el chat titulado “Diálogo por Puerto Rico” en contra del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) denunciado por la directora de campaña de Alexandra Lúgaro, Vangie Portela, no es de conspiración.

Álvarez Conde expresó que se siente ofendida debido a que de todas las personas que se encuentraban en mencionado chat, la señalen a ella y alegó que no es participante activa.

Según Vangie Portela, en el chat participaron múltiples figuras del Partido Popular Democrático (PPD) entre los cuales se encuentraban Rafael ‘Tatito’ Hernández, los senadores José Luis Dalmau y José Nadal Power y el comisionado electoral del PPD, Nicolás Gautier.

Además, las candidatas al senado, Claribel Martínez y Ada Álvarez Conde, y los candidatos a la Cámara de Representantes, Héctor Ferrer, Gabriel López Arrieta, Robert Zayas y José ‘Pepe’ Ortiz, la candidata a la Cámara, Tata Ortiz, el candidato a la alcaldía de Aibonito, Tommy Alvarado, y la prominente activista popular Margarita Ostolaza figuran entre los participantes.

Por su parte, el director de estrategia política del MVC, Manuel Rodríguez, reveló que en mencionado chat había una exhortación del ex representante por el PPD, licenciado José M Varela Fernández, para que las personas busquen información sobre controversias personales que involucraran a la candidata a la gobernación por el MVC y que se las hacieran llegar para desacreditarla.

Show More

Related Articles

Back to top button