AccidenteDestacadasNoticiasPegao’s en la MañanaSeguridad

Adelantada investigación de asesinato de joven de 21 años en balacera en Cayey

Los hechos se dieron el pasado 20 de noviembre

La investigacion respecto al asesinato de Emyneth Marie López Rivera, de 21 años, el pasado 20 de noviembre en Cayey está adelantada, confirmó el teniente coronel del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), Roberto Rivera. 

Nota relacionada: Asesinan a mujer en Cayey

El agente explicó que ya se ha visto una serie de videos y que, en unión a la información que ha dado el compañero de la víctima, han atado los cabos del crimen.

Nosotros ya vamos hilvanando una cadena de eventos y ya estamos, pues, prácticamente convencidos de cuál es el móvil de esta situación […] Nosotros ya tenemos buena información con relación a ese caso”, expresó Rivera.

El teniente no quiso adelantarse a informar si habrá una radicación de cargos por asesinato, pero admitió que “puede haber radicación por otros cargos que, en una forma u otra, van a estar, en su momento, encadenándose al caso de asesinato”.

Nota relacionada: Joven baleada en Cayey víctima de supuesto ataque a su pareja

Los hechos se dieron cuando López Rivera transitaba por la carretera PR-14, cerca del barrio Toíta, junto a su pareja, quien era el presunto objetivo de los victimarios.

Nota relacionada: “Por ningún lado uno lo puede amarrar”, dice la Policía sobre testimonio en caso de mujer asesinada en Río Piedras hace un mes

Show More

Related Articles

Back to top button