DestacadasEntretenimientoNoticias

Adele lanza su nuevo single, Easy on Me

La cantante británica anunció hace unos días que lanzará su próximo álbum en noviembre

El single más reciente de Adele, Easy On Me, ha sido lanzado, dando a los fans un primer vistazo a 30, su primer álbum de estudio en seis años.

En 2011, Adele lanzó “21”, su primer éxito de ventas y el disco que la convirtió en una marca de fuego para las mujeres enamoradas o despechadas de todo el mundo. Hizo que el rechazo romántico sonara como una forma de poder y, hace dos años, “21” se convirtió en el álbum más vendido del siglo XXI, el tipo de música fácil de escuchar, intergeneracionalmente atractiva, que está destinada a sonar en las tiendas y en las bodas por el resto de la creación.

Cuando compuso su siguiente disco, “25”, que salió a la venta en 2015, Adele tenía un nuevo bebé y una relación duradera con el que pronto se convertiría en su marido, Simon Konecki. El single principal incluía una letra que se convertiría instantáneamente en canon cultural: “Hola desde el otro lado”. En el álbum, la cantante dio un ligero giro, explorando la culpa y la angustia de infligir un desamor a otra persona y buscar un cierre. Las canciones se hicieron más grandes y adquirieron algo de la chintz y el drama del teatro musical, pero los huesos de su sonido característico seguían ahí.

“Easy On Me”, el nuevo single de Adele y el primer anticipo de su álbum de divorcio, continúa donde lo dejó “25”, recordándonos una vez más el firme desinterés de Adele por los rápidos cambios de la música pop. Se trata de una canción nueva que ya resulta muy familiar: una balada de piano con un estribillo que hace que Adele mire con dolor al pasado y pida clemencia: “No te preocupes por mí, nena, todavía era una niña, no tuve la oportunidad de sentir el mundo que me rodeaba, no tuve tiempo de elegir lo que quería hacer”, canta. Incluso a los diecinueve años, Adele ya estaba cansada del mundo, pero últimamente se ha cuestionado hasta qué punto era realmente madura.

Y ahora, al igual que hizo en “25”, Adele no pide amor, sino algo más complejo: perdón y misericordia.

Escucha la canción aquí

Show More

Related Articles

Back to top button