GobiernoNoticias

Administradora de ASSMCA explica contrato del hijo de Zoé Laboy

Aseguró que desconocía que trabajaba en la agencia.

La administradora de la Administración de Servicios de Salud Mental y contra la Adicción (ASSMCA), Suzanne Roig Fuertes, defendió el contrato que se le dio al hijo de Zoé Laboy, Delfos Ochoa Laboy.

En entrevista en RADIO ISLA, Roig Fuertes aseguró que el Ochoa Laboy tenía los méritos para obtener el contrato por tener un bachillerato en sicología y no por tener un parentesco con la secretaria de la Gobernación. Además, dijo que desconocía que era el hijo de Laboy.

“En diciembre de 2018, nosotros estuvimos reclutando personal para distintos tipos de contratos, él hizo llegar su resume y fue entrevistado por quien fue su supervisora y dentro de un grupo de 30 entrevistas, se reclutaron 12 personas y él fue uno de los seleccionados contando con todas las competencias tanto académicas y persona para tener la función”, indicó.

Explicó que el contrato de Ochoa Laboy fue de manejador de casos por un año ganando $25 la hora, era un trabajo de la comunidad, trabajaba en equipo con una sicóloga para atender a personas con trastornos mentales, específicamente afectados por el huracán María. Aseguró que para esta plaza no se necesitaba experiencia en el ámbito de la sicología.

“Quiero ser clara que la hoy secretaria de la gobernación, ni antes de ser senadora ni ahora, hizo una llamada o un acercamiento a mi persona o a alguien de mi equipo de trabajo”, agregó.

Show More

Related Articles

Back to top button