DestacadasNoticiasSeguridad

Advierten que las condiciones marítimas continuarán picadas

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben continuar ejerciendo precaución. 

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan advirtió que las condiciones marítimas continuarán picadas con oleaje de hasta 6 pies y viento entre 15 a 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben continuar ejerciendo precaución. 

En cuanto a los peligros en las zonas costeras, existe un riesgo moderado de corrientes marinas para todas las playas locales, excepto para aquellas playas protegidas de la costa Oeste de Puerto Rico.

Además, el cielo en el día de hoy estará mayormente soleado con condiciones del tiempo estables en su mayoría. Algo de aguaceros de la tarde inducidos por los efectos locales y el calor diurno serán posibles nuevamente para partes de los sectores del interior y Oeste de Puerto Rico. 

Las temperaturas máximas del día estarán cerca de lo normal en los altos 80s y cerca de los 90 grados Fahrenheit en algunas áreas. El viento estará generalmente del Este hasta Noreste a alrededor de 15 mph con variaciones en la brisa marinas y ráfagas ocasionalmente más altas.  

Show More

Related Articles

Back to top button