DestacadasNoticiasSeguridad

Advierten sobre el riesgo alto de corrientes marinas para playas del Norte de Puerto Rico

Los vientos estarán generalmente del Este Noreste con velocidades entre 10 y 15 nudos.

La oficina en San Juan del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó que existe riesgo alto de corrientes marinas para las playas del Norte de Puerto Rico y riesgo moderado para el resto de las playas del Norte y Este incluyendo a Culebra y Vieques.

Una marejada del Norte persistirá sobre partes de las aguas locales. Se espera oleaje de 6 pies o menos en las aguas del Atlántico y los pasajes locales, y se espera oleaje de 4 pies o menos en las aguas del Caribe. Los vientos estarán generalmente del Este Noreste con velocidades entre 10 y 15 nudos.

Además, se pueden esperar condiciones atmosféricas generalmente tranquilas y cielo mayormente soleado a través de gran parte de las islas hoy.

Sin embargo, los aguaceros en la tarde en la tarde permanecerán posibles sobre sectores del centro y Suroeste de Puerto Rico.

Algunos aguaceros en la tarde pudieran producir periodos de lluvia fuerte localmente y acumulación de agua en carreteras y en áreas de pobre drenaje. Temperaturas altas estarán entre los medios a altos 80s a lo largo de las áreas costeras y de los altos 70s a los medios 80s en las áreas más elevadas. Los vientos estarán mayormente del Este a Noreste entre 10 y 15 mph.

Show More

Related Articles

Back to top button