DestacadasNoticiasSalud y Ciencia

Advierten sobre oleaje peligroso para aguas mar afuera del Atlántico

El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan (SNM) advirtió que los navegantes pueden esperar que el oleaje se mantenga peligroso de hasta 7 pies en el día de hoy y vientos en la superficie de hasta 15 nudos. Una advertencia para los operadores de pequeñas embarcaciones está en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico hasta tarde esta noche.

Para los bañistas, un riesgo alto de corrientes marinas está en efecto para algunas de las playas expuestas al Norte en el Norte centro de Puerto Rico. Para el resto, un riesgo de bajo a moderado continuará en el día de hoy.

El SNM informó que los aguaceros continuarán afectando los sectores del Norte y Este de vez en cuando durante horas de la mañana. 

A medida que el día avance y el viento cambie a un componente más del Sur, la actividad se enfocará en los sectores del interior, Noroeste y Norte en la tarde con tronadas dispersas posibles a través de estas áreas. Períodos extendidos de lluvia moderada a fuerte pudieran resultar en inundaciones urbanas y de riachuelos localizadas a través de estas áreas.

Temperaturas máximas estarán en los altos 80 a bajos 90, con índices de calor máximos alcanzando los bajos a medios 100 a través de áreas costeras y urbanas.

Show More

Related Articles

Back to top button