DestacadasNoticiasSalud y Ciencia

Advierten sobre posibles inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos para hoy

También se pronostican condiciones marítimas peligrosas del Este Sureste.

Aguaceros aislados continuarán hasta la salida del sol, pero gradualmente aumentarán en cobertura y se enfocarán en áreas del Oeste y Noroeste de la isla. Se esperan algunas tronadas aisladas durante horas de la tarde, al igual es muy probable que se desarrollen aguaceros a través de las laderas de El Yunque.

El viento estará entre 10 a 20 mph con ráfagas más fuertes especialmente a lo largo de sectores costeros con variación e influencia de la brisa marina. Inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos son posibles el día de hoy, con más probabilidad para el martes. Las temperaturas estarán cerca de los 90 grados en las costas del Sur y en los bajos a medios 70s a través de las montañas.

Se pronostican condiciones marítimas peligrosas del Este Sureste de hasta 20 nudos causando oleaje picado de hasta 8 pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico y el Pasaje de Anegada hasta las aguas del Caribe. Por lo tanto, las advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto.

Adicionalmente, los navegantes deben ejercer precaución para el resto de las aguas. Existe riesgo alto de corrientes marinas para las playas del Norte, Este y Sureste de Puerto Rico. En el resto del área, el riesgo es moderado. Se espera riesgo bajo de corrientes marinas de Rincón a Boquerón. Estas condiciones deben comenzar a mejorar el miércoles.

Show More

Related Articles

Back to top button