DestacadasNoticiasSeguridad

Advierten sobre riesgo moderado de corrientes marinas para playas del Norte de Puerto Rico y Culebra

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de 3 a 5 pies hoy, aumentando a casi 6 pies en las aguas mar afuera del Atlántico.

La oficina en San Juan del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) advirtió que un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas expuestas al Norte de Puerto Rico y Culebra en el día de hoy, pero el riesgo será alto esta noche a lo largo de las costas del Norte al Oeste de Loíza y se extenderá un poco el miércoles.

El riesgo de corrientes marinas continuará a lo largo de las costas expuestas del Sur.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de 3 a 5 pies hoy, aumentando a casi 6 pies en las aguas mar afuera del Atlántico durante la noche. Vientos de leves a moderados continuarán a través de la mayoría de las aguas esta semana.

Además, los cielos amanecieron mayormente nublados y algunos aguaceros alcanzarán las costas durante horas de la mañana. Más tarde en el día, algún sol se observará y se esperan aguaceros dispersos que se formarán en sectores del Oeste y Suroeste de Puerto Rico. Los vientos estarán del Este Noreste de 5 a 15 mph con vientos más fuertes cerca de la costa por la brisa marina. Temperaturas máximas en el día de hoy fluctuarán desde los bajos 90s, mayormente en la costa Sur, hasta medios a altos 70s en las montañas más altas.

Las temperaturas mínimas esta noche continuarán cerca de lo normal fluctuando desde los medios 60s a los 80 grados, aunque la mayoría de las elevaciones bajas estarán en los 70s. Aguaceros permanecerán un poco temprano esta noche en el Oeste y aguaceros dispersos traerán acumulaciones mínimas a sectores del extremo este de Puerto Rico esta noche.

Show More

Related Articles

Back to top button