DestacadasNoticiasPegao’s en la Mañana

Afirman que Eduardo Rivera Juanatey no posee votos suficientes para su nombramiento como juez

Además, el presidente de la Comisión de Nombramientos del Senado afirma que la gobernadora “enmendó la convocatoria y envió esta cantidad de nombramientos, que muchos de ellos ya habían sido rechazados por el Senado” .

El presidente de la Comisión de Nombramientos del Senado, Héctor Martínez,  afirmó en RADIO ISLA estar sorprendido ante los 100  nombramientos realizados ayer por la gobernadora Wanda Vázquez Garced para ser considerados en una sesión extraordinaria.

“Nos sorprendió la cantidad de nombramientos que fueron enviados el día de ayer, cuando pudieron haber sido enviados en la primera convocatoria que ella hizo. Dada la situación que el presidente del Senado había informado que la sesión posiblemente  iba a finalizar ahora posiblemente este miércoles o jueves, pues entonces ella enmendó la convocatoria y envió esta cantidad de nombramientos, que muchos de ellos ya habían sido rechazados por el Senado y otros de ellos se le había solicitado al ejecutivo que fueran retirados ya que no contaban con los votos de la mayoría del Partido Nuevo Progresista”, afirmó Martínez.

De igual forma, expuso que el secretario de Corrección, Eduardo Rivera Juanatey  no posee  votos suficientes  del Senado para ser nombrado como juez superior.

“ En el Senado hasta el momento, con la información que tengo  (Eduardo Rivera Juanatey  ), no tiene los votos”, añadió.

Show More

Related Articles

Back to top button