DeportesDestacadasNoticias

Afirman que la suspensión del equipo de voleibol las Sanjuaneras es una tragedia para el deporte

Detalles, aquí:

El coapoderado del equipo de voleibol de las Changas de Naranjito, el ingeniero Jorge Dávila, dijo en RADIO ISLA que la suspensión del equipo superior de San Juan, las Sanjuaneras, era una “tragedia” para dicho deporte, tras este no presentarse al torneo del pasado domingo por órdenes de su apoderado, Marcos Martínez.

“Había que continuar jugando, porque el deporte va por encima de los intereses particulares de ese apoderado y por encina de los intereses particulares del equipo de San Juan”, expresó Dávila.

“La decisión correcta debió haber sido, seguir jugando, se fue a los Tribunales y se agotaron los remedios administrativos y si no estás conforme, termina el torneo y  vamos a ver qué decisión toma el Tribunal”, agregó.

Dicha controversia surge luego de que el equipo de San Juan decidiera ausentarse durante el día de ayer a uno de sus partidos, hasta tanto, el Tribunal de Primera Instancia resolviera con la Federación Puertorriqueña de Voleibol el tema de la sustitución de la jugadora Destinee Hooker, quien actualmente se encuentra atravesando un embarazo de alto riesgo.

 

 

 

 

Show More

Related Articles

Back to top button