DestacadasNoticias

Afirman que video de gobernadora junto a damnificados no era un anuncio de campaña

Aseguran que se trata de dos anuncios distintos.

El portavoz de la campaña de la gobernadora Wanda Vázquez, Jorge Dávila, aseguró hoy, lunes, que el video compartido por la gobernadora en el que se encuentra junto a damnificados por los terremotos no se trata de un anuncio de campaña política.

Aclaró que en dos juegos de la Serie del Caribe 2020, en los que se enfrentaron Puerto Rico y República Dominicana, sí se publicó un anuncio [pancarta] con un cintillo de Wanda Vázquez, haciendo promoción a su campaña, dijo en RADIO ISLA.

Dávila explicó que la pancarta del primer día no especificaba, por error, que era un anuncio político pagado, confirmado por el contralor electoral, Walter Vélez, lo cual arreglaron para el siguiente día de partido. Estos anuncios sí fueron pagados con fondos de la campaña electoral, según el excomisionado de la agencia.

Reiteró que el video compartido en sus redes sociales no se trataba de una campaña a su precandidatura para la gobernación porque alega que el propósito era «concientizar» a la Junta de Control Fiscal.

Dávila sostuvo que «las imágenes del video eran de dominio público y no es un anuncio de campaña política».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar