Caos en el GobiernoDestacadasPolítica

Agencias gubernamentales entorpecen destaque en elecciones

Edwin Mundo aseguró que en época de elecciones, la participación de las agencias es obligatoria.

El coordinador electoral de Pedro Pierluisi, Edwin  Mundo, aseguró a RADIO ISLA que  todos los partidos han tenido problemas para poder obtener el destaque de diferentes agencias gubernamentales, en especial  del Departamento de la Familia.

“No hemos podido conseguir un sólo destaque del secretario de Familia, se ha portado muy mal en ese proceso. No nos ha permitido a ninguno de los partidos tener destaque de esas agencias. La ley es clara, cuando llega esta época es obligatorio (la participación) en las agencias de gobierno y todo el mundo es necesario”.

“No creo que sea lo más justo para la Comisión y especialmente para los partidos de minoría, que necesitan esos funcionarios para hacer el trabajo”, añadió.

Por otra parte, pese a la dificultad que Edwin Mundo ha afirmado tener para conseguir más funcionarios electorales y cubrir todas las rutas asignadas, expuso que todos los partidos  aún están a tiempo para llegar a 105,000 hogares antes del 3 de noviembre de 2020, fecha de las elecciones.

 

Show More

Related Articles

Back to top button