DestacadasNoticias

Aguaceros arrastrados por los vientos alisios continuarán

El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante la noche. Aguaceros pasajeros fueron observados a través del este de Puerto Rico. Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los medios 60 grados en áreas más altas hasta los altos 70 grados a través de áreas costeras.

El viento estuvo leve y variable.

Aguaceros arrastrados por los vientos alisios continuarán afectando partes del este de Puerto Rico durante la mañana. Aguaceros y tronadas de la tarde causarán inundaciones urbanas y de riachuelos en el oeste de Puerto Rico.

Se espera que los vientos aumenten hoy de 15 a 20 mph, particularmente a través de las áreas costeras del norte central y suroeste. Las temperaturas máximas deberán fluctuar desde los altos 70 grados en áreas más altas hasta los bajos 90 grados a través de algunas áreas costeras.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de hasta 5 pies y vientos de hasta 20 nudos. Por tal razón, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

La mayoría de las playas de todas las islas mantienen un riesgo moderado de corrientes marinas.

Show More

Related Articles

Back to top button