Salud y Ciencia

Aguaceros dispersos continuarán sobre el Norte y Este de Puerto Rico

Aunque las inundaciones no son probables.

Aguaceros de aislados a dispersos fueron observados a través de la región durante las horas de la noche. La mayoría de la lluvia ocurrió sobre el norte y este de Puerto Rico con cantidades entre .1 a .3 pulgadas.

Condiciones tranquilas fueron observadas en el suroeste de Puerto Rico. Los vientos estuvieron del Este-Noreste de entre 5 a 15 mph con ráfagas más altas. Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los medios 70s a través de las elevaciones bajas hasta los bajos 60s a través de las elevaciones más altas.

Los aguaceros dispersos continuarán sobre el Norte y Este de Puerto Rico durante las próximas horas. En la tarde, se esperan aguaceros dispersos sobre el Oeste y Suroeste de Puerto Rico.

Aunque las inundaciones no son probables, la acumulación de agua sobre carreteras y en áreas de baja nivel son posibles. El resto de Puerto Rico disfrutará de cielo parcialmente a mayormente soleado, pero aguaceros aislados son posibles. En general, se espera que las temperaturas máximas fluctúen desde los medios 80s a través de las áreas bajas hasta los medios 70s en las elevaciones más altas.

El oleaje se tornará un poco más picado de 4 a 6 pies en las aguas expuestas a medida que el viento aumente de 15 a 20 nudos. Los navegantes deberán ejercer precaución en todas las aguas menos las aguas más cercanas a las costas del oeste de Puerto Rico. Estas condiciones continuarán por los próximos días. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas.

Show More

Related Articles

Back to top button