DestacadasNoticias

Aguaceros y tronadas se desarrollarán a través del interior y oeste

El cielo estuvo nublado en la noche a medida que tronadas se desarrollaron sobre el este de Puerto Rico y se movieron hacia el oeste sobre sectores del noreste y la zona metropolitana de San Juan.

Los municipios del este interior también observaron tronadas. La actividad produjo entre 1 y a 3 pulgada de lluvia, rayos frecuentes y vientos en ráfaga. Las mínimas estuvieron en los bajos 70s a través de áreas costeras y los bajos 60s en la montaña y los valles.

El viento estará del este sureste a menos de 10 mph con ráfagas más fuertes en y alrededor de las tronadas.

Se espera tiempo en calma durante la mañana. El cielo permanecerá algo brumoso por polvo del Sahara. Algunos aguaceros se moverán del norte y este, pero permanecerá en general soleado. Los índices de calor alcanzaron los 100 grados, especialmente en áreas costeras y urbanas.

Aguaceros y tronadas se desarrollarán a través del interior y oeste por efectos locales desde El Yunque y la zona metropolitana. Inundaciones urbanas y de riachuelos pudieran ocurrir. Las máximas estarán en los bajos 90s en áreas urbanas y los vientos del este sureste de 10 a 20 mph por la brisa marina.

Se espera oleaje picado de hasta 5 pies con vientos este sureste de 10 a 20 nudos. El oleaje debe aumentar temprano en la noche.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución. En las playas, el riesgo de corrientes marinas es alto de Aguadilla a Barceloneta y moderado en el resto del área.

Show More

Related Articles

Back to top button