DestacadasGobiernoNoticias

Alcalde de Coamo afirma que no es incorrecto que gobernadora nombre a su esposo

Luego de que su hermano, el exgobernador Alejandro García Padilla, confesara que él consideró nombrar a su otro hermano a un puesto en la judicatura.

El alcalde de Coamo, Juan Carlos García Padilla, afirmó en RADIO ISLA que no es incorrecto que la gobernadora Wanda Vázquez nombre a su esposo, Jorge Díaz Reverón, a un puesto en el tribunal de apelaciones luego de que su hermano, el exgobernador Alejandro García Padilla, confesara que él consideró nombrar a su otro hermano a un puesto en la judicatura mientras ocupaba el cargo de primer mandatario.

“No lo es. De hecho, hubo un presidente que nombró a su hermano”, explicó Garcia Padilla refiriéndose a John F. Kennedy quien nombró a su hermano en un puesto del gobierno estadounidense mientras ocupaba la presidencia de Estados Unidos. 

El exgobernador sostuvo el jueves en RADIO ISLA que se ve mal pero que no es ilegal nombrar a un pariente a un puesto. 

“Creo que es criticable, pero lo que no puede estar ajeno a la discusión, y yo creo que en algunas de las ocasiones ha estado ajeno a la discusión es: ¿Es un buen juez superior? ¿Podría ser un buen juez de apelaciones?”, cuestionó García Padilla.  

Show More

Related Articles

Back to top button