DestacadasGobiernoNoticias

Alcalde de Comerío no descarta renunciar a su puesto si el PPD lo necesitara de lleno en la campaña del 2024

Josian Santiago aspirará a un escaño en el Senado por acumulación

El alcalde de Comerío, José Antonio ‘Josian’ Santiago Rivera, reveló en Tiempo Igual que no descarta renunciar a su puesto antes de que finalice su término si su partido lo necesitara de lleno en la campaña de cara a las elecciones del 2024.

No lo vislumbro por este momento […] No puedo adelantarme a los sucesos. Si en un momento dado veo que en la campaña el Partido Popular necesita que yo esté a tiempo completo, bueno, pues entonces probablemente uno lo evalúa. […] No lo descarto“, aseguró el ejecutivo municipal.

Por otra parte, Santiago Rivera aseguró que desde la legislatura será un aliado para la ciudadanía, contrario a lo que otros sectores pudieran pensar sobre el salto que tanto él como el alcalde de Villalba han dado al aspirar al Senado. Asimismo, insistió en que fue una buena movida del PPD postular solo a cuatro candidatos a dichas posiciones tanto en el Senado como en la Cámara.

Yo estoy trabajando para que sea un proceso ordenado, para que se dé una sustitución de este alcalde de manera que podamos mantener al Partido Popular aquí, en Comerío. No voy a salir corriendo“, indicó al negar que con su salida para aspirar como senador por acumulación se debilitará a La Pava en dicho municipio.

Nota relacionada: “Dondequiera que yo voy, revoluciono” | Luis Javier Hernández Ortiz radicará este domingo su candidatura al Senado

Finalmente, luego de que el presidente del PPD, Jesús Manuel Ortiz González, informara que no incluirá en su Plan de Gobierno la definición del Estado Libre Asociado (ELA) para evitar distracciones y enfocarse en los planes de trabajo, Santiago Rivera aseguró que de lo que se trata el asunto es de atender más los reclamos del pueblo.

El pueblo puertorriqueño sabe que, en este momento, no hay ambiente para que se modifique el ELA, así que el pueblo le reclama a quien aspire a gobernar que se enfoque en los problemas que tenemos todos los días“, indicó a confirmar que eventualmente la definición de estatus será incluida.

Nota relacionada: PPD no incluirá en su Plan de Gobierno definición de estatus para enfocarse en el partido, según Jesús Manuel Ortiz

Show More

Related Articles

Back to top button