DestacadasGobiernoNoticias

Alcalde de Dorado acepta recibió donativos de dueños de compañía desarrolladora a su campaña política

La familia lidera una empresa dedicada al desarrollo y construcción en Puerto Rico y Florida y actualmente emplea al hijo del alcalde

El alcalde de Dorado, Carlos López, admitió el martes en RADIO ISLA que recibió donativos de la familia Stubbe, dueño de la compañía Prisa Group y reconoció que su hijo y presidente de la legislatura municipal trabaja con dicha empresa. 

“Mi hijo, como posee una maestría en finanzas y contabilidad y administración, y siendo el turismo el mayor empleador, habiendo a la convocatoria para reclutar para la posición que él posee, él participó y salió”, explicó el alcalde en este medio. 

El líder municipal inmediatamente defendió que su hijo, quien ejerce como presidente de la legislatura municipal, trabaje para la compañía. “Él es un ente electo el cual preside la legislatura municipal y como muy bien se ha clarificado, nosotros no otorgamos permisos. Lo otorga el gobierno central”, puntualizó el alcalde, recalcando que el que su hijo trabaje para la compañía privada no influye en que cumpla con sus labores como ente electo por el pueblo. 

Ello surge luego de que iniciara una controversia relacionada al desarrollo de un complejo de residencias de lujo en el municipio. El complejo de residencias, Dorado Beach Resort, negó hace unos días alegaciones de que la alta cúpula de su administración interviniera de manera indebida para desarrollar construcciones en la zona marítimo terrestre adyacente al balneario Manuel Morales en colaboración con Prisa Group. 

Prisa Group es una empresa familiar puertorriqueña que se dedica al desarrollo y construcción de comunidades residenciales verdes, complejos turísticos, hoteles y casinos en Puerto Rico y Florida.

Related Articles

Back to top button